martes, 14 de enero de 2014



*
*
* entrevista de nutrición 
1.- ¿Comer es sinónimo de nutrirse?

2.- ¿Conoce usted el plato del buen comer?

3.- ¿Consideras que tener buenos  hábitos alimenticios contribuya a tener una vida saludable?

4.- ¿Se ha preguntado alguna vez que son y por qué necesitamos de los alimentos?

5.- ¿Por lo regular que tipo de alimentos consume usted?

6.- ¿Qué alimentos considera más saludable los de origen animal o los de origen vegetal?

7.- ¿Para usted que significa llevar una dieta alimenticia?

8.- ¿Cuantas veces se alimenta durante el día?


9.- ¿Cuáles son los grupos  de los alimentos que consume frecuentemente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario